clases

muchas posibilidades a tu alcance

conoce todas las clases disponibles en wolfpack

CROSSTRAINING

Se basa en movimientos funcionales que varían constantemente a alta intensidad.

Es muy completo ya que trabaja sobre todo el cuerpo la resistencia cardiovascular, resistencia muscular, fuerza, potencia, velocidad, flexibilidad, coordinación, equilibrio y precisión.

No es necesario ser un deportista, cada uno lleva su propio ritmo y exigencia.

TRX

Ejercicio en Suspensión

Se basa en ejercicios de suspensión (las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje, mientras la otra parte del cuerpo se apoya en el suelo).

Su finalidad es potenciar la fuerza muscular. También es altamente indicado para personas mayores o personas con problemas de postura ya que el TRX ayuda a moverse con libertad, trabajando los músculos del cuerpo; en especial los lumbares, abdominales y de pecho.

Mejora la movilidad, la coordinación y la flexibilidad. Ayuda a la pérdida y control de peso y la tonificación de músculos y huesos.

 

TRX MULTIMODALITY

Entrenamiento Funcional principalmente basado en circuito con estaciones de trabajo con un tiempo determinado en donde se implementan movimientos básicos del cuerpo humano como el halar, empujar, rotar, sentadillas, estocadas y frexo-extenciones de cadera con los implementos adecuados para ello, como lo son el suspension trainer y rip trainer que pueden hacer uso de todos estos movimientos, y a la vez usando cajones, balones medicinales, kettlebells etc.  Se trabaja en parejas ayudándose mutuamente y motivándose mutuamente para cumplir los objetivos.

fitbox

Es la preparación física de boxeo, sin contacto persona a persona.

Se realizan varios ejercicios aeróbicos con un poco de peso e intensidad; esta combinación hace que se marquen los músculos. Nos permite tonificar nuestro cuerpo en un corto lapso de tiempo, quemar grasas, reducir medidas, y perder peso.  Nos ayuda para el estrés, la circulación, funcionamiento cardiovascular y mejorar problemas de vértigo.

 

strong nation

combina el ejercicio de intervalos de alta intensidad con la motivación creada por la música. En cada clase, las melodías y los movimientos se sincronizan para ayudar a superar los límites y alcanzar los objetivos de entrenamiento de manera rápida. En este programa de ejercicios la música es fundamental, ya que guía la intensidad en una progresión estimulante que hará, además de ejercitar todo el cuerpo, ser parte una experiencia grupal única.

 

kettlebell

El kettlebell se ha convertido en uno de los elementos fitness básicos en todos los centros de entrenamiento físico. Por su versatilidad puede ser usado para trabajar todas las cualidades, capacidades y desarrollar una excelente condición física tanto en personas novatas o profesionales.

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Entrenamiento funcional está orientado a reintegrar y reencantar a la gente con la actividad física y el ejercicio mediante una metodología agradable que cumpla los objetivos de adaptar nuestro cuerpo al estilo de vida actual.

Funcional Alta Intensidad como lo dice su nombre es un nivel siguiente al curso anterior, más intenso y duro en su trabajo.

funcional alta intensidAD

Funcional Alta Intensidad como lo dice su nombre es un nivel siguiente al curso anterior, más intenso y duro en su trabajo.